Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hijo de José Antonio Kast competirá para convertirse en alcalde de San Bernardo

Publicado por Mario Saavedra

09/12/2020 09:26:13

José Antonio Kast Adriasola, hijo del ex candidato presidencial, competirá para convertirse en alcalde de la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

El abogado renunció a sus labores en el estudio jurídico Arteaga y Gorziglia para iniciar su campaña por dicha comuna.

En entrevista con El Mercurio, señaló que “yo soy de la provincia del Maipo.  He vivido toda mi vida en la zona y conozco San Bernardo porque en la universidad organicé trabajos en campamentos y villas de la comuna. Además de lo que conocí junto a mi papá, que fue diputado 12 años por la zona”.

Lee también:

El joven de 27 años es co-fundador del Partido Republicano y ex presidente del Movimiento Gremial de la UC. Kast Adriasola añadió que la comuna necesita “recuperarse del coronavirus” y disminuir la delincuencia, el narcotráfico, la pobreza y el hacinamiento.

“En San Bernardo viven 300 mil personas y es la sexta comuna más grande de Chile. Los niveles de pobreza, de marginación y de inseguridad son inaceptables. La calidad de vida producto de la población, la planificación urbana y a falta de áreas verdes son los mayores desafíos de esta gran ciudad”, sostuvo.

Cargando....