Cerrar Publicidad (10s)

Un motociclista de 32 años falleció, durante la jornada de ayer, tras chocar contra una barrera de protección metálica en la Ruta 150, en el tramo que une las comunas de Tomé y Lirquén.

El accidente ocurrió a la altura del sector Punta de Parra. Se indicó que la víctima, identificada como Cristian Araneda Albornoz, se desplazaba en dirección sur.

Al lugar acudió la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, con la finalidad de establecer las causas y la dinámica del fatal siniestro.

Lee también:

Desde dicha unidad, se indicó que el conductor de la motocicleta, que iba en dirección hacia Concepción, perdió el control del vehículo al enfrentar una curva en circunstancias que están siendo indagadas. El vehículo salió de la vía e impactó contra la barrera. Se añadió que, periciada la moto, no identificó algún daño atribuible a la participación de otro móvil en el accidente.

Cabe indicar que conductores que transitaban por dicha ruta le prestaron auxilio y llamaron a Bomberos y ambulancia. Sin embargo y pese a todos los esfuerzos médicos, el motociclista falleció.

Cargando más noticias...