Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Lanzan fuegos artificiales en pleno toque de queda en San Pedro: Evidencia quedó en Laguna Grande

Publicado por Mario Saavedra

08/12/2020 11:35:06

Desde distintos puntos de San Pedro de la Paz, pudo observarse anoche los fuegos artificiales que desconocidos lanzaron desde Laguna Grande. Evidencias como cartuchos y cajas ya vacías de pirotecnia quedaron abandonadas en dicho parque de la comuna. Así lo reportaron, durante la mañana de este martes, sampedrinos que transitaron por el sector.

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, el lanzamiento de fuegos artificiales ha generado preocupación en el Gran Concepción. Aunque, particularmente, la situación se ha repetido en San Pedro de la Paz.

Tanto Gobernación como Carabineros, señalaron durante los últimos días que se están realizando acciones para frenar este tipo de situaciones. Incluso un operativo permitió la incautación de un centenar de fuegos de artificio. Además, se informó la detención de tres personas por infracción a la Ley de Armas.

Sin embargo, la situación continúa. A través de redes sociales, decenas de usuarios manifestaron su preocupación y acusaron escasa fiscalización por parte de las autoridades para evitar que se sigan lanzando fuegos artificiales en la comuna.

Cargando....