Verdades Ocultas tendrá un salto temporal: Actores envejecerán y la trama seguirá en 2045
Fotografía:

Verdades Ocultas tendrá un salto temporal: Actores envejecerán y la trama seguirá en 2045


Por Redacción Sabes | 06 Diciembre 2020 17:22
COMPARTIR

Un salto en el tiempo de 25 años tendrá la teleserie Verdades Ocultas. Según confirmó Mega, ahora la trama se desarrollará en 2025. Ello traerá consigo versiones más adultas de los personajes de la teleserie.

Debido a lo anterior, habrá nuevos actores que interpreten a sus protagonistas. Por ejemplo, Rocío Verdugo será interpretada por Solange Lackington. Tomás Valencia será Cristián Campos y Catalina Guerra actuará como Agustina Mackenna.

Según consigna página 7, los actores originales de la serie, Camila Hirane, Carmen Zabala darán vida a las hijas de sus personajes. Mientras que Matías Oviedo asumirá el rol de la versión adulta de “Tomasito”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/05/detienen-a-anita-alvarado-por-pelea-con-expareja-no-voy-a-entregar-a-mi-hijo-para-que-se-lo-violen/

Se indicó que las Miller también vivirán cambios. Alejandra Fosalba, fue fichada para interpretar a Samantha. Según el citado medio, Javiera Díaz de Valdés ahora pasaría a ser Julieta. Cristián Arriagada sería Gaspar, gemelo de Julieta, quien fue dado en adopción por Gracia.

Se indicó que en la nueva temporada participarán Remigio Remedy, Constanza Araya y Mabel Farías.

En tanto, Carlos Díaz y Viviana Rodríguez, interpretarán a Leonardo y María Luisa con 25 años más de vida, utilizando maquillaje para cambiar su apariencia.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la nueva línea de tiempo de Verdades Ocultas. Sin embargo, se espera que el salto se concrete en las próximas semanas.

ETIQUETAS: