Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Presidente Piñera tras ser captado en la playa sin mascarilla: "Fue un error que lamento y me disculpo"

Publicado por Mario Saavedra

06/12/2020 14:59:28

El Presidente Sebastián Piñera se disculpó, luego de que fuera sorprendido paseando sin mascarilla en la playa de Cachagua, en la Región de Valparaíso, el sábado. El Mandatario fue fotografiado y los registros se viralizaron en redes sociales.

Las imágenes causaron polémica, ya que Piñera no cumplió con las medidas sanitarias que el mismo Gobierno promueve, en el marco del control de la pandemia por Covid-19.

Lee también:


El Presidente publicó un mensaje a través de Instagram, en donde señaló que "ayer salí a caminar por la playa, lo que no hacía desde el año pasado. La caminata fue bastante solitaria hasta que algunas personas me reconocieron y me pidieron sacarse una foto”.

La publicación fue acompañada por una fotografía en la que se le ve caminando por la playa y utilizando mascarilla. Sin embargo, es ropa distinta a la que usaba en las fotos que se viralizaron ayer.

"Sin duda debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo (…) "Sin duda los cuidados personales son muy importantes para evitar nuevos contagios y todos debemos respetarlos”, añadió el Jefe de Estado

Cargando....