Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Joven de 19 años denunció a expareja por secuestro y violación: Logró escapar tras cinco días

Fotografía: PDI | Archivo

Publicado por Redacción Sabes

06/12/2020 11:40:46

Una joven de 19 años denunció a su expareja de haberla mantenido secuestrada durante cinco días en una vivienda de Catemu, en la Región de Valparaíso. Durante ese tiempo, la víctima manifestó haber sufrido ataques físicos y sexuales.

María Ester Muñoz comisaria y jefa de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, el hombre de 23 años fue indicado como el autor de los delitos. Agregó que la afectada logró escapar al quinto día, después de lo cual interpuso la denuncia correspondiente.

El fiscal Alejandro Bustos indicó que los exámenes hechos a la afectada corroboraron la "multiplicidad de lesiones" sufridas por la víctima. Lo joven señaló que fue golpeada y violada en reiteradas ocasiones.

Según consigna 24 Horas, el acusado fue formalizado por secuestro con violación reiterada. Además, se le imputó un ilícito de lesiones menos graves por una agresión cometida en octubre pasado contra la misma afectada, en contexto de violencia intrafamiliar. Se agregó que el tribunal ordenó la internación del protagonista en un hospital psiquiátrico, donde se verificará su estado mental.

Cargando....