Captan al Presidente Piñera paseando por la playa sin mascarilla ni distanciamiento social
Fotografía:

Captan al Presidente Piñera paseando por la playa sin mascarilla ni distanciamiento social


Por Redacción Sabes | 06 Diciembre 2020 09:54
COMPARTIR

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, fue captado paseando por la playa de Cachagua junto a tres escoltas durante la jornada del sábado. La situación generó polémica en redes sociales, ya que en las imágenes se le ve sin mascarilla acercándose a los salvavidas del balneario. También aparece en selfies sin dicho elemento de protección personal.

Algunas de las imágenes fueron difundidas por The Clinic. En ellas se puede ver al Presidente en medio de los trabajadores tomando una fotografía sin mascarilla y sin distanciamiento social.

El citado medio agregó que uno de los salvavidas es una persona con síndrome de Down a quien el Mandatario pidió una instantánea.

Cabe indicar que la visita del Presidente Piñera se registra tras las últimas declaraciones del ministro de Salud, Enrique Paris, quien indicó que existe un alza en la tasa de positividad en los test PCR en Chile. Además, el secretario de Estado expresó su preocupación por una inminente segunda ola de Covid-19 en el país.

Además, según consigna BiobíoChile, una usuaria posteó una imagen con el Presidente, y comentó que “se nos fue ponernos la mascarilla”. Posteriormente, indicó dicho medio, esta foto fue borrada desde la cuenta.

ETIQUETAS: