29 julio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Sergio Rojas acusó que Pancho Saavedra lo “encaró” por revelar el sueldo de su esposo

Por Mario Saavedra | sábado 5 diciembre 2020 - 17:30
COMPARTIR

El periodista especializado en espectáculos, Sergio Rojas, aseguró que Francisco “Pancho” Saavedra lo encaró, luego de que revelara en una transmisión en vivo, el sueldo que gana su esposo.

“Resulta que en el Instagram que era antes de Primer Plano del Pueblo, yo le cambié el nombre porque no quería tener problemas con la Cecilia (Gutiérrez).  Hicimos una publicación donde aparece el marido de Pancho Saavedra, que además él lo mostró en su cumpleaños. Y resulta que su marido trabaja en el Gobierno”, explicó Sergio.

Añadió que “toda la gente que trabaja en el Gobierno, que es funcionario público los sueldos están en una plataforma que es Gobierno Transparente. Y yo me metí y me aparece el sueldo del señor. Yo no estoy haciendo nada malo porque es una información pública”.

Lee también:

“Yo subo esto y él me empieza a mandar mensajes como loco diciéndome ‘¿por qué hiciste eso Sergio?, ¿acaso es importante publicar el sueldo de mi marido?’ y de repente veo que sube una publicación y abro la foto y mira lo que me escribió», relató Rojas, indicando que Pancho le habría escrito “pic… para ti”.

“Y me escribió eso, ¿puedes creerlo?”, dijo Sergio Rojas. Este último manifestó que prefirió no responderle al animador de Canal 13.

Mario Saavedra
Publicado por

Mario Saavedra

Periodista y licenciado en Comunicación Social UCSC. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, con trayectoria en reporteo y fotografía de ámbitos policial, judicial y comercial. Es uno de los fundadores de SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.

Ver más publicaciones