Detienen a Anita Alvarado por pelea con expareja: ““No voy a entregar a mi hijo para que se lo violen”
Fotografía:

Detienen a Anita Alvarado por pelea con expareja: ““No voy a entregar a mi hijo para que se lo violen”


Por Redacción Sabes | 05 Diciembre 2020 20:06
COMPARTIR

Carabineros detuvo a Anita Alvarado, durante la tarde del viernes, tras protagonizar una discusión con su ex pareja, Judson William Fee.

Por medio de su cuenta en Instagram, Alvarado explicó que la situación ocurrió luego que Judson llegara hasta su casa para buscar al hijo que tienen en común. Sin embargo, la ex “Geisha Chilena” sostuvo que el hombre acudió con “papeles que no correspondían”.

Alvarado le pegó una cachetada al hombre, quien habría llegado con otros cuatro sujetos. “Un niño no se puede quedar con su papá a dormir. Tiene que empezar de a poquito si nunca ha tenido conexión con él. Además, mi hijo siempre llegaba con las manitos quemadas, rotas o afiebrado, con vómitos”, aseguró Anita a través de un video.

Además, la mujer recordó una denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso en contra de Judson Fee, a quien lo acusó de haber mandado a construir una fosa con la finalidad de arrojarla adentro. Cabe indicar que el aludido, en mayo de 2019 fue absuelto de todo cargo.

“Ese hombre me drogaba con pastillas que eran para las crisis de pánico, después me ofrecía una cerveza, me violaba y me grababa”, afirmó. “No voy a entregar a mi hijo para que se lo violen”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CIbU3csJw_T/
ETIQUETAS: