Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Youtuber que engañó y alimentó a indigentes con falsos helados de jabón arriesga cárcel

Publicado por Sergio Fuentes

04/12/2020 19:12:28

Un conocido youtuber colombiano hizo unas falsas paletas de helado con jabón, cubiertas de chocolate y salió a la calle para dársela a los indigentes con la excusa de ser un nuevo producto que se lanzó al mercado.

Es que lo retos o bromas parecen no tener parámetros en las redes sociales y la línea entre lo que puede ser chistoso y lo que es peligroso o irresponsable, parece ser cada vez más estrecha.

El youtuber a cargo de esta mal llamada “broma”, es el colombiano Milton Andrés Domínguez Anaya conocido en redes sociales como Jay Tomy, quien recibió una denuncia por sus actos.

Los videos se grabaron en la ciudad de Cartagena y fueron subidos a la plataforma del acusado.

Domínguez se acercó a las personas, muchas de ellas, personas sin hogar y aprovechó su vulnerabilidad para darles a probar las paletas diciendo que eran helados.

El video se publicó en redes sociales y se viralizó rápidamente, lo que provocó una ola de comentarios negativos hacia el youtuber, quien tuvo que borrar el video.

Tras esto, la denuncia no tardó en llegar y el pasado 24 de noviembre la fiscalía abrió una investigación en contra de Jay Tomy, quien podría llegar a un juicio y de ser culpable, arriesga entre 5 a 11 años de prisión.

En el video, además del youtuber aparecen 2 involucrados más, que de comprobarse su participación, podrían arriesgar lo mismo que Domínguez.

Por su parte, el youtuber colombiano se limitó a pedir disculpas y aseguró que todos cometen errores y que lo hizo sin intención de dañar a alguien.

Cargando....