Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"Maxim" continúa su expansión en Chile y ya comenzó a operar en el Gran Concepción

Publicado por Sergio Fuentes

04/12/2020 08:20:03

Con el actual servicio "Maxim", los usuarios pueden pedir un auto, así como servicio de mensajería, entrega de productos y otros bienes de primera necesidad. El servicio ofrece a los conductores la oportunidad de cumplir con tales pedidos en condiciones favorables para ellos mismos.

Con "Maxim" los conductores trabajan en su propio auto según su propio horario. La cooperación con el servicio puede ser tanto un trabajo principal como parcial en su tiempo libre. Se puede tomar todos los pedidos que lleguen en el camino o elegir de la lista el más interesante para el conductor en ese momento. ¡Con el servicio "Maxim" el conductor tiene acceso a los pedidos de forma gratuita!  Al registrarse, "Maxim" regala al conductor $30.000 pesos a su cuenta de conductor.

Para cooperar con el servicio, se necesita descargar la aplicación Taxsee Driver, registrarse como un conductor y también registrar su vehículo, para así comenzar a ganar dinero.

El servicio internacional de pedidos de viajes “Maxim” empezó a funcionar en Rusia en el año 2003. Actualmente, el servicio es popular en Indonesia, Malasia, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajstán, Tayikistán, Ucrania, Uzbekistán y Filipinas. 

El trabajo en las primeras ciudades de Chile ayudará a la empresa a comprender mejor las necesidades del mercado y organizar el flujo de trabajo del servicio, para que tanto los conductores como los pasajeros puedan quedar satisfechos. Luego, "Maxim" planifica comenzar a trabajar en otras ciudades del país. 

Cargando....