Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Niña de 3 años falleció tras ser olvidada en auto durante 8 horas: Sus padres veían serie en Netflix

Publicado por Mario Saavedra

03/12/2020 11:20:26

Una niña de tres años, llamada Rylee, falleció en Townsville, Austraria, luego de que fuera olvidada por su madre, Laura Black, y su padrastro, Aaron Hill, al interior de un auto, durante ocho horas.

Según informó People, la pareja fue a dejar a las hijas mayores al colegio junto a la pequeña. Se indicó que al regresar discutieron y tuvieron una discusión que los llevó a salir rápidamente del auto, dejando a la pequeña en su interior.

Lee también:

Se añadió que el reporte policial indicaba que los adultos se quedaron viendo la serie "Shameless" en Netflix, hasta que volvieron al auto para ir en busca de sus hijas a la escuela. Recién en ese momento, encontraron a Rylee. La niña presentaba pocos signos vitales.

Posteriormente llamaron a una ambulancia que la trasladó hasta un recinto asistencial. Finalmente, ña niña murió producto del calor que tuvo que soportar en el interior del vehículo durante tan extenso periodo de tiempo.

Tanto Black como Hill se encuentran en libertad tras pagar una fianza y tendrán que presentarse ante la corte el próximo 24 de febrero .

Etiquetas:
Fallecida Niña padres
Cargando....