Designan a Victoria Pincheira como nueva seremi de Bienes Nacionales del Biobío
Fotografía:

Designan a Victoria Pincheira como nueva seremi de Bienes Nacionales del Biobío


Por Cristofer Espinoza | 03 Diciembre 2020 09:11
COMPARTIR

El Ministerio de Bienes Nacionales confirmó que la abogado Victoria Pincheira (UDI) es la nueva seremi de la cartera en la Región del Biobío.

La nueva autoridad designada es abogada titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y se desempeñaba anteriormente como encargada de la Unidad Jurídica de la seremi de Bienes Nacionales.

Lee también: Campaña “No Más” llega al Biobío para multiplicar número de personas contra la violencia a la mujer | Sabes

Victoria Pincheira, asumida ya en el cargo, quiso “agradecer la confianza que ha depositado el Gobierno del presidente Sebastián Piñera y las autoridades que me invisten en este cargo”.

“Tengo que dar continuidad a la gestión desarrollado por el seremi anterior, Sebastián Abudoj, y hacer lo posible en cuanto a la administración de los bienes fiscales, otorgar mayor títulos a las personas y lo que es más contingente, el tema del acceso a playas”, agregó.

A lo anterior sumó que “hay muchas labores que desarrollar, siempre el tema de la regularización es súper atingente para nuestro ministerio y sobre todo otorgarle a las organizaciones sociales un espacio, a través de la administración de los bienes fiscales”.

Por esta y más informaciones síguenos en todas nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1334463372272816128?s=20
ETIQUETAS: