Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Carabineros detuvo a una pareja en Hualpén con droga, una pistola y municiones

Publicado por Mario Saavedra

03/12/2020 07:41:22

Un operativo del OS-7 de Carabineros dejó como saldo a una pareja detenida, acusados de tráfico de drogas. Además se les incautó un arma de fuego junto a 115 cartuchos de munición 9 milímetros en la comuna de Hualpén.

De acuerdo a los antecedentes policiales proporcionados por Carabineros, el procedimiento la detención se registró durante un allanamiento al interior de un domicilio. Desde la vivienda se decomisaron también algunas dosis de pasta base y otras especies asociadas a este tipo de ilícito.

El capitán Cristopher Candia, de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, sostuvo que "la jornada del lunes se culminó una investigación por parte del OS-7, ya que en la comuna de Hualpén se realizó una entrada y registro de un domicilio tras la respectiva orden de un juez de Talcahuano. En ese lugar se encontró una gran cantidad de munición calibre nueve milímetros y un arma de fuego tipo pistola".

El subcomisario añadió que "también en ese inmueble había dinero efectivo y drogas dosificadas en pequeñas cantidades, que se pudo establecer que correspondía a pasta base de cocaína".

Cargando....