Sujeto que fue detenido por vez número 79 en Concepción quedó en prisión preventiva
Fotografía:

Sujeto que fue detenido por vez número 79 en Concepción quedó en prisión preventiva


Por Mario Saavedra | 02 Diciembre 2020 16:10
COMPARTIR

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva quedó un sujeto de 20 años, identificado como Á.V.Q., quien fue detenido por vez número 79, tras cometer un asalto en el centro de Concepción.

El joven, en compañía de otro individuo que también quedó tras las rejas, asaltaron un local comercial en calle Maipú, en el centro de Concepción.

Sobre dicho procedimiento, el capitán Cristopher Candia, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Concepción, relató que “personal motorizado, mientras realizaba un patrullaje por el sector céntrico de la ciudad, se percató que dos individuos se daban a la fuga. Se les dio alcance en Caupolicán con Barros Arana. Estas personas habían sustraído especies durante un robo a un local”.

El oficial detalló que “momentos antes, habían ingresado a un local comercial de calle Maipú, donde uno de los sujetos había tomado por el cuello a una locataria y la lanzó al piso para sustraer especies”.

Candia explicó que uno de los individuos tiene 20 años, el cual mantiene 78 detenciones anteriores por delitos de connotación social.

Durante la jornada de este miércoles, el Ministerio Público informó que el imputado con el extenso prontuario policial quedó en prisión preventiva y que el tribunal otorgó a Fiscalía un plazo de investigación de 60 días.

ETIQUETAS: