Cerrar Publicidad (10s)

La Fiscalía Centro Norte informó anoche la condena en contra de Luis Salinas de 49 años, acusado de violar a una niña de 12 años tras un previo acuerdo con la madre de la víctima. De acuerdo a la imputación, el sujeto y la mujer pactaron un precio para cometer dicho ilícito, entre los años 2015 y 2017.

El Ministerio Público explicó que este es corresponde a un segundo juicio en contra del acusado, ya que en el primero se fugó al segundo día y se mantuvo prófugo por un año y medio. Lo detuvieron en febrero pasado.

Lee también:

Se añadió que con el trabajo de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), además de los relatos de la víctima, se pudo establecer que previo acuerdo económico con la madre de la víctima –también condenada por estos hechos- violó de modo reiterado a la niña de 12 años de edad, siendo condenado a 12 años de presidio efectivo.

Se indicó que Salinas deberá cumplir la pena de sujeción a la vigilancia de la autoridad durante los diez años siguientes, luego de cumplir la pena principal.

Cargando más noticias...