Clientes de Crecic contarán con laptops de última generación y con tecnología de IA gracias a Dell
Fotografía:

Clientes de Crecic contarán con laptops de última generación y con tecnología de IA gracias a Dell


Por Sergio Fuentes | 01 Diciembre 2020 19:55
COMPARTIR

La Empresa regional cuenta con Convenio Marco que le permite tener a disposición de sus clientes la última tecnología de Dell.

Con laptops empresariales de última generación y con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), contarán los clientes de Crecic.

La empresa es la única en contar en el Convenio Marco de computadores con la marca  Dell.

Gracias a ello, tendrá a su disposición dispositivos Latitude 3410, que se posicionan como el notebook empresarial de 14" más pequeño del mundo y que cuenta con Dell Optimizer, la primera IA de su clase que se ajusta a la forma de trabajo del usuario.

La nueva Latitude 3410 de Dell es una laptop más pequeña, delgada e inteligente. De esta forma, los clientes de Crecic tendrán a su disposición equipos que les permitirán desarrollarse de manera más personalizada y con mayor productividad.

¿Su computadora lo conoce?

Dell Optimizer es una plataforma de IA integrada que aprende cómo usted trabaja y se adapta de manera continua a su estilo para crear una experiencia más inteligente, personalizada y productiva.

  • Diseño sorprendente: Nuestra nueva Latitude 3410 es más pequeña y más delgada, con un acabado más liviano y biseles de pantalla angostos que le brindan más espacio para trabajar.
  • Arranque rápido y alimentación de larga duración: Arranque el sistema de inmediato con un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido. Siga trabajando con una excelente duración de la batería.
  • Conexión en cualquier lugar: Trabaje sin interrupciones mientras está en movimiento gracias a las velocidades opcionales de banda ancha móvil de hasta 450 Mbps.
  • }Puertos para cada propósito: Compatible con más monitores y accesorios, con una gama completa de puertos disponibles, que incluyen USB Type-C™ y puertos heredados como HDMI y RJ45.

Desde la empresa regional destacaron la importancia de contar con equipos con la última tecnología a disposición de sus clientes, indicando que esto apunta a un aumento de la productividad y el desempeño de sus colaboradores.

Las mejoras presentadas en los nuevos equipos Dell como   ExpressResponse  incorporadas para ajustar los niveles de rendimiento donde más los necesita o ExpressCharge para mejorar el rendimiento de la batería o el audio inteligente de Dell Optimizer que perfecciona la experiencia general del sonido, todas estas cualidades  se suman para mejorar la experiencia frente al computador sobre todo cuando se trabaja de manera Remota .

Crecic Recomienda la Nueva Latitude 3410 de Dell , dirigida al profesional entusiasta que busca una laptop confiable ; y que integra lo ultimo en seguridad y tecnología .

ETIQUETAS: