Senador Navarro habría sufrido recaída y queda nuevamente internado en UCI de Hospital Las Higueras
Fotografía:

Senador Navarro habría sufrido recaída y queda nuevamente internado en UCI de Hospital Las Higueras


Por Mario Saavedra | 30 Noviembre 2020 14:03
COMPARTIR

El Hospital Las Higueras de Talcahuano confirmó el reingreso del senador Alejandro Navarro a dicho centro asistencial. Se indicó que el parlamentario presentó molestias, por lo que tras una evaluación, se decidió que quedara nuevamente internado en la UCI Coronaria del recinto.

Durante la mañana de este lunes, el ministro de Salud, Enrique Paris, señaló que “quiero manifestar mi preocupación por dos personas. Por el Dr. Carlos Grantt, director del Servicio de Salud Concepción y también por la recaída que según hemos sabido, ha tenido el senador Alejandro Navarro”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/30/gobierno-anuncia-que-tres-comunas-de-la-region-del-biobio-retrocederan-en-el-plan-paso-a-paso/

En el comunicado del Hospital Las Higueras, se señala que “pasadas las 9.00 horas de hoy, el senador Alejandro Navarro Brain fue traído por miembros de su familia a la Unidad de Emergencia, a raíz de molestias que lo afectaron en las últimas horas”.

Se añadió que “tras las atenciones recibidas, los médicos tratantes del área de Medicina Cardiovascular, se decide dejar al paciente internado en la UCI Coronaria para observación, siendo su condición actual de carácter reservado”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/30/detienen-a-cuatro-sujetos-que-asaltaron-con-pistola-a-un-transeunte-en-concepcion/

Cabe recordar que Navarro fue sometido a una cirugía cardíaca de emergencia el miércoles 11 de noviembre, luego que presentara molestias durante un viaje entre Santiago y la Región del Biobío. Había recibido el alta médica el pasado 22 de noviembre.

ETIQUETAS: