Cerrar Publicidad (10s)

Juan Pablo Spoerer, candidato de Evópoli en las primarias de Chile Vamos por la alcaldía de San Pedro de la Paz, se impuso esta jornada a sus contrincantes Mario Delannays (UDI); Fernando Vásquez (PRI); Isaac Quevedo (RN) y Rubén Martínez (RN).

Con el 91,47% de las mesas escrutadas, Spoerer obtuvo el 41,14% de los votos, superando al abanderado del PRI (32,38) y al concejal UDI (11,62%).

Así las cosas Juan Pablo Spoerer irá directo a la papeleta en las próximas elecciones del 11 de abril de 2021 como candidato de Chile Vamos.

Lee también:

Spoerer se mostró satisfecho por la victoria, agradeciendo a su equipo de campaña por imponerse representando el liderazgo joven.

"La potencia de nuestro proyecto y el despliegue territorial que logramos tener en los últimos dos meses terminó dándonos el triunfo", dijo Juan Pablo Spoerer a Sabes.cl.

Agregando, "la gente creyó en este liderazgo joven, equipos nuevos y renovados y ahora lo que queda es trabajarlos aún más, salir más a la calle, escuchar más vecinos, potenciar nuestras propuestas programáticas".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando más noticias...