Todo el día sin agua en Hualpén y Talcahuano: Informan horario de reposición del servicio
Fotografía:

Todo el día sin agua en Hualpén y Talcahuano: Informan horario de reposición del servicio


Por Antonio González | 28 Noviembre 2020 13:19
COMPARTIR

La rotura de una importante matriz de agua potable de la empresa Essbio provocó un corte de emergencia que afectó a más de 15.800 clientes de las comunas de Hualpén y Talcahuano.

Por medio de una actualización a través de redes sociales, la sanitaria informó que "producto de la complejidad de los trabajos de reparación de la tubería, se estima que la reposición del servicio se realizará a la medianoche de hoy".

Se identificó que los sectores afectados por el corte en Hualpén son: Villa Acero, Estación Perales, René Schneider, Club Hípico, Presidente Riesco, Presidente Bulnes, Cooperativa Invicoop, sector residencial Sagrados Corazones, Villa Los Copihues, Aurora de Chile, población Hermanos Carrera.

En Talcahuano, donde según el municipio son cerca de 2.000 hogares sin agua, serían Medio Camino, Brisas del Sol, Denavisur, Esmeralda y Santa Leonor.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/28/comenzo-demolicion-del-puente-perales-en-talcahuano-trabajos-se-extenderan-por-dos-semanas/

"Hemos coordinado con el seremi de Salud para que se autorice a las personas que necesiten acudir a los estanques de mitigación que serán instalados en distintos sectores del corte, para lo cual se deben cuidar las distancias entre personas y uso obligatorio de mascarilla", dijo Cristian Cepeda, subrogante zonal de Essbio.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: