Cuatro viviendas afectadas dejó explosión de alcantarillado en Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Cuatro viviendas afectadas dejó explosión de alcantarillado en Concepción


Por Antonio González | 28 Noviembre 2020 18:52
COMPARTIR

Al menos cuatro viviendas resultaron afectadas tras la explosión del alcantarillado en el sector Santa Sabina de Concepción.

De acuerdo con los antecedentes entregados por unidades de emergencia, el hecho ocurrió cerca de las 18 horas de este sábado 28 de noviembre en los pasajes Jofré de Loísa con Miguel de Aguirre de la Villa San Juan 1 y 2.-

En el lugar habrían reventado baños y cocinas de las viviendas, además no se habrían registrado personas lesionadas producto de la explosión.

Lee también:
https://sabes.cl/2020/11/28/salud-advierte-que-primarias-ciudadanas-en-concepcion-no-estan-autorizadas-y-fiscalizara-con-ff-aa/

Personal Hazmat de Bomberos de Concepción, Carabineros y también personal municipal se encuentran desplegados en terreno para esclarecer las causas de la explosión.

El jefe de Emergencias de la Municipalidad de Concepción, Kristoffer Gallegos, confirmó que cuatro viviendas resultaron con daños menores producto de la explosión.

"Hasta el momento Bomberos se encuentra realizando mediciones por la acumulación de gas en los alcantarillados. Están revisando la causa. A través de Onemi se ha solicitado la presencia de Gas Sur para que puedan revisar su red de gas en el sector", explicó Gallegos.

"Hay cuatro viviendas afectadas con daños menores, con levantamiento de cámaras de alcantarillado de las viviendas", añadió.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: