Camila Polizzi inició recolección de firmas para presentar candidatura a la alcaldía de Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Camila Polizzi inició recolección de firmas para presentar candidatura a la alcaldía de Concepción


Por Antonio González | 28 Noviembre 2020 10:17
COMPARTIR

La mañana de ayer viernes comenzó el proceso de recolección de firmas de la candidata independiente a la alcaldía de Concepción, Camila Polizzi.

Polizzi hizo un llamado a la comunidad penquista a firmar en notarías para apoyar su candidatura ciudadana. En concreto, su presentación formal requiere de 513 firmas debidamente inscritas.

La actividad se desarrolló en el exterior de la notaría Ramón García Carrasco, ubicada en calle Rengo entre Barros Arana y O'Higgins. Allí la candidata estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, dirigentes y pobladores de distintos barrios de Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/27/a-las-10-00-de-la-manana-de-este-sabado-comienza-la-demolicion-del-puente-perales-de-talcahuano/

"Para firmar, solo se requiere cédula de identidad vigente, estar inscritos en la comuna de Concepción para sufragar y no pertenecer a ningún partido político. Además la notaría Ramón Carrasco, también se puede firmar en la notaria Avello, ubicada en Chacabuco 980", detalló Camila Polizzi.

"El trámite es sumamente expedito, y no requiere hacer filas. Existe una persona especialmente dispuesta para estos fines. Este proyecto político, de carácter independiente, ciudadano y participativo, apuesta por seguir contando con el ferviente apoyo de la comunidad, expresado en terreno y redes sociales, para lo cual es esencial que quienes creen en esta candidatura asistan en masa a firmar", concluyó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: