Cerrar Publicidad (10s)

Impedidos de la actividad oficial en cancha, y sobre eso la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

El escenario administrativo y deportivo no es el mejor para Naval de Talcahuano, sin embargo en el puerto no bajan los brazos y el trabajo para mantener vigente al club del Ancla continúa con fuerzas.

Es que tras semanas de planificación este miércoles partió la campaña de socios 2020, donde los choreros pretenden reactivar a los hinchas que ya figuran en las actas de inscripción, como también sumar nuevos tripulantes a bordo. 

Una iniciativa que quiere sacar provecho a los buenos ánimos que corren por el puerto tras la confirmación pública de Edógimo Venegas como nuevo presidente de Club Deportivo y Social, quien se propuso liderar un trabajo marcado por la unidad entre los porteños.

NUEVOS Y ANTIGUOS SOCIOS

El tema del confinamiento y medidas sanitarias en general por el Sarv-cov-2 fue evaluado por los navalinos. Por eso la primera prioridad para las inscripciones será la modalidad online ([email protected]), con un valor de inscripción de $5.000.

Además, desde la dirigencia informaron que quienes estén atrasados con sus cuotas y quieran reactivar su participación deben cancelar solo $10.000 para estar al día.

“Luego las cuotas mensuales son de $3.000. Esto da derecho al hincha a ser parte de asambleas, elecciones de directorio, entre otras actividades.También hay convenios  descuentos con empresas del puerto.  Por ahora no nos hemos puesto alguna meta sobre algún número de socios al cual llegar. Solo buscamos generar los primeros lazos de trabajo mancomunado con nuestra gente”, sostuvo Edógimo Venegas.

“La campaña lleva como slogan: “Contigo lo mejor está por venir”. Eso apela a que todos son necesarios y bienvenidos a nuestro proyecto deportivo”, agregó Venegas. 

Desde el Ancla agregaron que se afinan detalles para la inscripción presencial tanto en la sede como a domicilio. “Todos los detalles estarán en nuestras redes sociales”, concluyó el actual presidente y exjugador navalino. 

Cargando más noticias...