Menor de 15 años murió atropellado por dos autos en medio de manifestaciones en La Pincoya
Fotografía:

Menor de 15 años murió atropellado por dos autos en medio de manifestaciones en La Pincoya


Por Mario Saavedra | 25 Noviembre 2020 17:48
COMPARTIR

Un menor de 15 años murió durante esta madrugada tras ser atropellado en medio de manifestaciones registradas en el sector La Pincoya, en la comuna de Huechuraba.

El capitán Sebastián Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, informó que el adolescente fue arrollado por un vehículo particular en medio de barricadas que se registraban en las calles Recoleta con Pargua.

Posteriormente, un taxi que circulaba por la zona también impactó al joven, generándole graves heridas. Se indicó que un adulto de 46 años también fue impactado por el primer vehículo. El hombre quedó con fracturas expuestas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/25/camara-capto-momento-en-el-que-colisionaron-dos-buses-coronel-lota-accidente-dejo-5-lesionados/

El deceso del menor se constató en el Hospital San José. Personal de Carabineros y equipos especializados trabajaron en el sitio del suceso para dar con mayores detalles de lo ocurrido. Una persona resultó detenida.

Felipe Olivarí, persecutor penal de la Fiscalía Centro Norte, explicó que "pasó un vehículo a gran velocidad e impacta a dos manifestantes al lado de la barricada, donde uno de los atropellados finalmente falleció".

Consignar que testigos quemaron al primer automóvil que arrolló a las personas, luego de que el conductor del mismo se diera a la fuga.

ETIQUETAS: