Marcelo Ríos se retracta tras decir que Pamela Jiles intentó violarlo cuando era menor de edad
Fotografía:

Marcelo Ríos se retracta tras decir que Pamela Jiles intentó violarlo cuando era menor de edad


Por Redacción Sabes | 25 Noviembre 2020 11:39
COMPARTIR

Polémica causaron los dichos de Marcelo Ríos, quien señaló que la diputada Pamela Jiles intentó violarlo cuando era menor de edad. Sus palabras las dijo en una entrevista con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en su programa Las indomables.

En el espacio, el ex tenista dijo que cuando tenía 14 años, Jiles “me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me empezó a conversar y me dijo, bueno, estaba mi mamá ‘la última etapa de la cuestión la vamos a hacer en la ducha. Tu te sacas la ropa y tení que hacer la entrevista en la ducha’”.

En el espacio agregó que “lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Mi mamá le dijo ‘señora, pare su hueveo’ y la echaron”. Posteriormente dijo que “me intentó violar, hueón”.

Sin embargo, Ríos se retractó de sus afirmaciones y a través de una publicación en Instagram, escribió que “quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quizo violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

https://www.instagram.com/p/CIA941EFtOf/?igshid=b8xqf1c676s4
ETIQUETAS: