Internan en la clínica a director del Servicio de Salud Concepción por Covid-19
Fotografía:

Internan en la clínica a director del Servicio de Salud Concepción por Covid-19


Por Cristofer Espinoza | 25 Noviembre 2020 07:42
COMPARTIR

El doctor Carlos Grant del Río, director del Servicio de Salud Concepción, debió internarse en la clínica tras dar positivo a Covid-19.

El directivo dio positivo en un segundo test PCR luego de ser declarado contacto estrecho por un caso positivo en su domicilio.

Lee también: Alcalde aclara que audio que circula entre penquistas sobre cuarentena en Concepción corresponde a agosto | Sabes

De este modo, el lunes 23 de noviembre el director ingresó a la Clínica Biobío de Talcahuano, según el referente Covid del Servicio de Salud Concepción, Miguel Aguayo.

“Desde la tarde de este lunes (ayer), el Dr. Grant permanece internado. Su estado es estable y se está a la espera de la evolución de la enfermedad Covid-19 que el Director está cursando”, precisó el médico broncopulmonar.

A través de un comunicado, se indicó que “agradecemos a los funcionarios, funcionarias, usuarios y usuarias de nuestra red asistencial del Servicio de Salud Concepción que han manifestado su preocupación por la pronta mejoría de la salud del Dr. Grant a través de saludos, buenos deseos y oraciones”.

Por esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1331375736192708610?s=20
ETIQUETAS: