Hombre hallado muerto en Lota tenía herida cortopunzante en el pecho: Era un joven papá
Fotografía:

Hombre hallado muerto en Lota tenía herida cortopunzante en el pecho: Era un joven papá


Por Mario Saavedra | 24 Noviembre 2020 12:43
COMPARTIR

Una lesión cortopunzante en el tórax, presentaba el joven de 25 años que fue encontrado sin vida en los alrededores del sector Estadio, en la comuna de Lota. El caso está siendo indagado por la Policía de Investigaciones, a través de su Brigada de Homicidios.

La víctima fue identificada como Francisco Ormeño Muñoz, quien presentaba domicilio en el sector Playa de Lota. Se indicó que era padre de un niño.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hallazgo del cadáver lo realizó un trabajador ferroviario, ya que el cuerpo se encontraba tendido sobre las vías, en Lota Bajo. El hombre logró detener el tren al percatarse de la presencia de la víctima.

Se indicó que personal del Samu, constató que presentaba una lesión cortopunzante en la zona torácica que le habría provocado su deceso.

Por orden del Ministerio Público, la investigación del caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

El subcomisario Miguel Carrillo de la BH penquista expuso que "actualmente estamos realizando varias indagatorias por el hallazgo de un cuerpo de un hombre de 25 años en la línea férrea de Lota. Presentaba lesiones atribuibles a terceras personas".

ETIQUETAS: