Carabineros desmiente requerimiento económico para sargento imputado por disparos a menores en hogar Macera
Fotografía:

Carabineros desmiente requerimiento económico para sargento imputado por disparos a menores en hogar Macera


Por Redacción Sabes | 24 Noviembre 2020 22:35
COMPARTIR

Carabineros tomó conocimiento sobre una publicación en redes sociales, en la que se pedía un requerimiento económico para el sargento John Mongrave. Este último, se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado por apremios ilegítimos y trato cruel, inhumano y degradante luego de disparar contra dos menores al interior del hogar Carlos Macera de Talcahuano.

En la publicación, se hace un llamado a “amigos, colegas y familia verde”, para aportar económicamente a Mongrave. El mensaje afirma que el dinero serviría para “ir en ayuda legal y de su familia”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/24/alcalde-aclara-que-audio-que-circula-entre-penquistas-sobre-cuarentena-en-concepcion-corresponde-a-agosto/

Sin embargo, la situación fue desmentida enfáticamente a través de la cuenta Twitter de Carabineros en la Región del Biobío. Posteriormente, el mensaje lo replicó la cuenta principal de la institución en Chile.

“En relación a esta publicación, se informa que se trata de una información falsa, toda vez que no existe tal requerimiento económico. Llamamos a la comunidad a no efectuar donación de dinero a esa cuenta bancaria”, escribió Carabineros en Twitter.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1331394086142676992
ETIQUETAS: