Anuncian reapertura de acceso a la Desembocadura: Estos son los días, horario y aforo permitidos
Fotografía:

Anuncian reapertura de acceso a la Desembocadura: Estos son los días, horario y aforo permitidos


Por Mario Saavedra | 24 Noviembre 2020 17:06
COMPARTIR

Este miércoles, las autoridades darán a conocer la reapertura del Parque Museo Pedro del Río Zañartu, terreno que comprende el sector Desembocadura del río Biobío.

Tras más de ocho meses cerrado a la comunidad, el Parque Museo volverá a abrir sus puertas a la comunidad en su superficie de más de 500 hectáreas. Según informó la Gobernación de Concepción, se llevó a cabo un exhaustivo plan de seguridad sanitaria, que permitirá abrir con un aforo de 500 personas en grupos y con previa reserva.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/24/hombre-en-situacion-de-calle-queda-en-prision-por-muerte-de-joven-punk-a-un-costado-de-tribunales-de-concepcion/

Según se indicó, el acceso al Parque Pedro del Río Zañartu será de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Para ingresar, se habilitará un enlace en línea, a través de su página web www.prz.cl, donde los visitantes deberán obtener un ticket de reserva. Cabe indicar que dicho sitio ya se encuentra activo y hay personas que han logrado reservar sus entradas.

En dicho sitio web, el visitante está obligado a entregar todos los antecedentes personales y de salud que se solicitan de acuerdo a los protocolos Covid-19.

Se añadió que por la contingencia sanitaria, el acceso a la casona museo permanecerá cerrado, y se reduce la ocupación del recinto en un 75%, considerando su extensión, áreas de servicios y senderos.

En esta primera etapa se permitirá el acceso de vehículos, furgones y grupos familiares con un máximo de 5 personas.

Además, se señaló que el pago por vehículo se hará efectivo al momento del ingreso. Se añadió que los ciclistas no pagan.

ETIQUETAS: