Alcalde aclara que audio que circula entre penquistas sobre cuarentena en Concepción corresponde a agosto
Fotografía:

Alcalde aclara que audio que circula entre penquistas sobre cuarentena en Concepción corresponde a agosto


Por Mario Saavedra | 24 Noviembre 2020 21:58
COMPARTIR

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, utilizó su cuenta en Twitter para aclarar que un audio que comenzó a circular, respecto a una cuarentena para la capital penquista, corresponde al mes de agosto.

En el audio, de 59 segundos de duración, se escucha la voz de Ortiz, señalando haber recibido información del Ministerio de Salud sobre una cuarentena para la ciudad. Sin embargo, el jefe comunal fue enfático en señalar que dicho registro corresponde al mes de agosto, fecha en la que Concepción sí entró en confinamiento.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/24/hombre-en-situacion-de-calle-queda-en-prision-por-muerte-de-joven-punk-a-un-costado-de-tribunales-de-concepcion/

“Dada la seria situación que vivimos por el Covid-19, les llamo a informarse sólo en fuentes oficiales y seguir cuidándose”, escribió Álvaro Ortiz en Twitter junto con la aclaratoria.

Actualmente, la capital de la Región del Biobío se encuentra en la Fase 2 del plan Paso a Paso, la estrategia gradual de desconfinamiento del Gobierno. Además, desde el sábado las comunas del Gran Concepción están quedando bajo toque de queda desde las 20.00 horas.

https://twitter.com/Ortizconce/status/1331385546699141121
ETIQUETAS: