Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dan alta médica al senador Alejandro Navarro en el Hospital Higueras

Publicado por Redacción Sabes

23/11/2020 00:26:26

El Hospital Las Higueras de Talcahuano informó que dio el alta médica al senador Alejandro Navarro. El parlamentario se encontraba internado en dicho recinto asistencial tras sufrir una afección cardiovascular que requirió de una intervención al corazón.

A través de un comunicado, se indicó que ha "evolucionado satisfactoriamente durante los últimos días, logrando una adecuada mejoría cardiovascular".

Lee también: Comerciantes de Lota y Coronel vuelven a cortar la Ruta 160 pidiendo el fin de la cuarentena | Sabes

Además, "continuará así con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante".

Adicionalmente, la familia agradeció las muestras de cariño mostradas por personas, dirigentes y la ciudadanía en general en relación a la pronta recuperación del Senador por la región del Biobío.

El senador por la Región del Biobío había sido sometido a una cirugía cardíaca el pasado miércoles 11 del presente. Desde esa fecha se mantuvo durante todo este tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Cabe recordar que el parlamentario sufrió el malestar el 10 de noviembre pasado cuando se dirigía a Concepción desde Santiago, siendo internado en un centro de salud de Chillán.

Por esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....