Joaquín Niemann donará sus ganancias a Rafita, el bebé que necesita el remedio más caro del mundo
Fotografía:

Joaquín Niemann donará sus ganancias a Rafita, el bebé que necesita el remedio más caro del mundo


Por Sergio Fuentes | 21 Noviembre 2020 19:11
COMPARTIR

El golfista nacional Joaquín Niemann sorprendió con un conmovedor gesto a favor de la campaña que busca costear el tratamiento de “Rafita”. un bebé de dos semanas que lucha por su vida.

Joaquín se encuentra en la cúspide de su incipiente carrera y además demostró su motivación de poner su talento al servicio de quienes más lo necesitan.

Fue el mismo deportista quien anunció que donará todas sus ganancias semanales a "Rafita", un bebé que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME) y que requiere de la denominada "medicina más cara del mundo".

Familia de Talcahuano pide ayuda para Rafita: Bebé necesita el remedio más caro del mundo para sobrevivir | Sabes

"Esta semana estoy jugando por algo mucho más grande. Hace pocos días nuestro querido Rafita fue diagnosticado con la rara enfermedad Atrofia Muscular Espinal (AME). Esta es una enfermedad que debilita los músculos y genera problemas para respirar, comer y tragar", anunció el deportista en su cuenta de Instagram.

Tras esto Niemann señaló que “esta semana donaré todas mis ganancias para poder ayudar a salvar su vida. También donare $10,000 por cada águila y $5,000 por cada birdie”.

“Rafita tiene toda su vida por delante y ninguna ayuda es pequeña, por eso he creado un go fund me. ¡Tu apoyo es importante!”, añadió.

Recordemos que la campaña "Salvemos a Rafita", busca reunir dos millones de euros para costear el tratamiento del lactante e Rafaél Calderón.

ETIQUETAS: