James Argo renunció a la seremi de vivienda del Biobío
Fotografía:

James Argo renunció a la seremi de vivienda del Biobío


Por Cristofer Espinoza | 21 Noviembre 2020 15:59
COMPARTIR

James Argo renunció a la secretaría regional ministerial de Viviendas y Urbanismo en el Biobío, con fecha 20 de noviembre de 2020, junto al intendente del Biobío, Sergio Giacaman.

La decisión de Argo se tomó luego que Patricio Kuhn asumiera como nuevo intendente del Biobío. Esto dejó la vacancia en el Consejo Regional, puesto que deberá ser reasignado acorde a los resultados de esa última elección, y a quien le correspondería es a James Argo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/17/debate-a-gobernadores-regionales-que-transmitira-sabes-cl-sorteo-orden-de-preguntas-para-este-domingo/

Argo asumió el 17 de abril de 2019 como seremi de Vivienda, tras estar a cargo de Bienes Nacionales. “Esto es un ejercicio de equipo, y lo que he decidido después de consultarlo con la senadora Van Rysselberghe y Víctor Pérez, es finalmente renunciar a este cargo de seremi y aspirar, primero, a reemplazar a Patricio Kuhn como consejero regional y de ahí proyectarnos políticamente”, indicó.

“Estoy a la espera de las indicaciones del Tribunal Electoral Regional. Entiendo que se notificó la situación particular de Patricio Kuhn, así que estamos esperando que esto decante”, añadió.

Dijo que está “pensado en proyectar también a futuro; una renuncia en el Consejo Regional es importante tomarla para defender nuestras ideas en esos espacios y en ese sentido apoyar al Gobierno”.

Por esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1329975441764069378?s=20
ETIQUETAS: