Ex gobernador de Concepción, Robert Contreras, sale de la UCI tras ganarle al Covid-19
Fotografía:

Ex gobernador de Concepción, Robert Contreras, sale de la UCI tras ganarle al Covid-19


Por Cristofer Espinoza | 21 Noviembre 2020 16:09
COMPARTIR

El ex gobernador de Concepción, Robert Contreras, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Biobío, tras estar cerca de siete días conectado a ventilación mecánica por in cuadro de insuficiencia respiratoria severa a causa del Covid-19.

Su evolución tras ser extubado es favorable, lo que permitió salió de la unidad en que están los pacientes críticos, para comenzar la rehabilitación.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/17/debate-a-gobernadores-regionales-que-transmitira-sabes-cl-sorteo-orden-de-preguntas-para-este-domingo/

La ex autoridad provincial y militante de Renovación Nacional, en conversación vía mensajería con Sabes.cl dijo que “ya estamos avanzando luego de la gravedad que nos afectó por esta enfermedad compleja, ayer salí de la UCI y ahora a esperar recuperar físicamente el cuerpo y volver a casa para seguir la rehabilitación”.

Cabe destacar que Robert Contreras agravó rápidamente su estado de salud, a seis días de haber sido confirmado con Covid-19.

Ante las innumerables muestras de afecto de cientos de personas preocupadas por su estado de salud, agradeció la preocupación.

Contreras espera estar nuevamente en la actividad política, ya que antes de enfermar, se inscribió como candidato en RN para ser constituyente.

Por esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: