Joven de 28 años murió tras ser golpeado en la cabeza a un costado de Tribunales de Concepción
Fotografía:

Joven de 28 años murió tras ser golpeado en la cabeza a un costado de Tribunales de Concepción


Por Mario Saavedra | 20 Noviembre 2020 14:54
COMPARTIR

Un joven de 28 años falleció tras ser atacado con un objeto contundente en su cabeza, a un costado de Tribunales, en la esquina de Barros Arana con Tucapel, en Concepción. El hecho, que actualmente está siendo investigado por el Ministerio Público como un homicidio, se registró durante la madrugada de este viernes.

La víctima, identificada con las iniciales C.G.V, fue hallada aún con vida en el sitio del suceso. Alrededor de las 4.00 de la madrugada ingresó al Hospital Regional de Concepción, en donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

Claudio Ortiz, comisario de la Brigada de Homicidios penquista, señaló que “en horas de la mañana, se comunica el fiscal de turno solicitando personal de esta brigada, junto con el Laboratorio de Criminalística, para que se dirigieran al Hospital Regional. Allí se encontraba fallecido un joven de 28 años. Al realizarse el análisis externo policial, se logra observar diversas lesiones contuso cortantes en su cabeza, las cuales le habrían provocado su fallecimiento”.

Posteriormente, agregó el comisario, “se concurrió a calle Tucapel, a un costado de los Tribunales de Justicia, en donde se realizó un levantamiento de evidencias, empadronamiento a posibles testigos y revisión de las cámaras de seguridad”. Añadió que se continúan las diligencias tendientes a identificar y dar con el paradero de el o los autores de este homicidio.

Desarrollo social del Biobío

Por su parte, Alberto Moraga, seremi de Desarrollo Social de la Región del Biobío, indicó que “hemos tomado conocimiento del lamentable fallecimiento de un usuario de nuestros programas. En este caso era usuario del albergue Protege Covid, en la comuna de Concepción. Registraba paso por otros dispositivos en el norte del país. Es una situación que nos entristece y extendemos las condolencias a sus cercanos y sus amigos”.

Moraga hizo un llamado a que este hecho sea investigado como corresponde y se logre identificar a quienes resulten responsables.

ETIQUETAS: