Hombre de 56 años fallece baleado en Hualpén: Otra persona resultó herida y está hospitalizada
Fotografía:

Hombre de 56 años fallece baleado en Hualpén: Otra persona resultó herida y está hospitalizada


Por Mario Saavedra | 20 Noviembre 2020 17:37
COMPARTIR

Un hombre de 56 años falleció tras recibir impactos de proyectil, durante la madrugada de este viernes en la comuna de Hualpén. El tiroteo, cuyas circunstancias están siendo indagadas por el Ministerio Público, dejó a otra persona baleada, quien se encuentra internada en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, ambos afectados llegaron heridos hasta su domicilio. Posteriormente se les trasladó al SAR Hualpén, en donde se constató el fallecimiento de uno de ellos, pese a los esfuerzos médicos en el centro asistencial.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales J.A.E.H (56). Carabineros de Hualpén informó que no se entregaron antecedentes sobre cómo habría ocurrido este hecho, por lo que se realizó una denuncia por oficio al Ministerio Público. Se añadió que el lesionado que fue llevado a Las Higueras, se encuentra fuera de riesgo vital.

Por su parte, el subcomisario Miguel Carrillo, de la Brigada de Homicidios, señaló que dicha unidad “se encuentra realizando diligencias respecto a un hombre que resultó fallecido por arma de fuego y a un lesionado, con heridas de las mismas características en Hualpén. Por ahora se desconocen mayores antecedentes. No obstante, se realizan profundas diligencias a fin de establecer a los imputados, así como la dinámica de los hechos ocurridos”.

ETIQUETAS: