PDI detiene a carabinero como presunto autor de disparos que hirieron a dos menores en hogar Macera
Fotografía:

PDI detiene a carabinero como presunto autor de disparos que hirieron a dos menores en hogar Macera


Por Mario Saavedra | 19 Noviembre 2020 15:16
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un carabinero, por su presunta responsabilidad en los disparos que hirieron a dos menores al interior del hogar Carlos Macera de Talcahuano.

Desde la policía civil, se indicó que el procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Homicidios de Concepción. Dicho personal trabajó, por instrucción del Ministerio Público, durante la tarde de ayer en el sitio del suceso, residencia colaboradora del Sename.

Respecto al estado de salud de ambos menores, la directora del Hospital Las Higueras de Talcahuano, Patricia Sánchez, señaló que “ambos se encuentran en buenas condiciones” y se refirió al estado de cada uno.

Cabe señalar que los hechos ocurridos en Talcahuano, derivaron en la salida del general director de Carabineros, Mario Rozas, durante la mañana de este jueves.

En el sector Diego Portales, en donde se ubica el hogar Carlos Macera, existe gran indignación entre vecinos, quienes realizaron cacerolazos y barricadas en repudio a los disparos que efectuó la policía uniformada.

ETIQUETAS: