"Más zurdo que la chucha": Diputados UDI repasaron a nuevo general director de Carabineros con micrófono abierto
Fotografía:

"Más zurdo que la chucha": Diputados UDI repasaron a nuevo general director de Carabineros con micrófono abierto


Por Mario Saavedra | 19 Noviembre 2020 14:10
COMPARTIR

El parlamentario RD, Jorge Brito, publicó en su cuenta de Twitter un video en que se escuchan comentarios del diputado UDI Javier Macaya sobre el general Ricardo Yáñez. En una conversación con Patricio Melero, expuso sus "dudas" respecto al nuevo general director de Carabineros. "Es más zurdo que la chucha", le comentó a su par.

En el audio, se escucha a Macaya dar antecedentes del nuevo general director, asegurando que era vecino del presidente de la UDI en San Fernando, exfuncionario de Carabineros y padre de dos efectivos activos, y que él le había contado cómo era.

“Este hueón es muy de izquierda”, sostuvo Macaya quien terminó pidiendo disculpas por sus declaraciones. Posteriormente afirmó que "familia, ideas o cualquier condición, no importan para dirigir una institución tan importante".

Cabe recordar que Yáñez asumió la dirección general de Carabineros durante la mañana de este jueves. Ello, tras la renuncia de Mario Rozas luego del baleo de dos menores de 14 y 17 años en el hogar Carlos Macera de Talcahuano.

https://twitter.com/jorbritoh/status/1329447733971869699?s=20
ETIQUETAS: