Brutal golpiza: Profesora fue hallada grave y con derrame cerebral en su departamento en San Felipe
Fotografía:

Brutal golpiza: Profesora fue hallada grave y con derrame cerebral en su departamento en San Felipe


Por Mario Saavedra | 19 Noviembre 2020 10:35
COMPARTIR

En estado grave se encuentra Sandra Pizarro Jeria, una profesora de 45 años que fue hallada con graves heridas en su departamento en San Felipe.

La familia de la mujer acusa a la ex pareja de la afectada como el responsable de la brutal agresión, la cual dijeron provocó un derrame cerebral.

Felipe Pizarro, hermano de la afectada, narró al diario El Trabajo que "todos estamos estremecidos con lo ocurrido". Se indicó que decenas de personas realizaron una manifestación en apoyo a la mujer.

El hermano de la víctima sostuvo que, al parecer la ex pareja de Sandra "la golpeó hasta dejarla inconsciente y ahora ella está con derrame cerebral. Tiene pocas posibilidades de vida pero no perdemos las esperanzas".

Se añadió que el caso está siendo indagado por la Policía de Investigaciones, institución que estaría ad portas de detener al sospechoso.

Felipe indicó que tras lo ocurrido a su hermana surgieron más casos de violencia del acusado hacia otras parejas. "Nada justifica la violencia. Es una mujer con gran vocación de servicio (...) le truncaron la vida, le cortaron sus alas. Para mí esto es terrible, ojalá no le pase nunca a otra persona", indicó finalmente.

ETIQUETAS: