Fiscalía señala que tres carabineros resultaron heridos, uno de ellos grave, en hogar Macera de Talcahuano
Fotografía:

Fiscalía señala que tres carabineros resultaron heridos, uno de ellos grave, en hogar Macera de Talcahuano


Por Mario Saavedra | 18 Noviembre 2020 22:01
COMPARTIR

Fiscalía informó que tres carabineros resultaron heridos durante el procedimiento en el hogar Carlos Macera de Talcahuano. Se añadió que uno de los uniformados se encuentra grave. Cabe recordar que dos menores de dicha residencia dependiente del Sename sufrieron lesiones por impactos de proyectil disparados por Carabineros.

Se indicó que el Ministerio Público instruyó diligencias investigativas a la Unidad de Derechos Humanos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, para esclarecer los hechos.

A través de un comunicado se indicó que la información confirmada que tiene la Fiscalía, “es que dos adolescentes resultaron lesionados con proyectil balístico al interior del recinto, en medio de un procedimiento de Carabineros. Asimismo, al menos tres efectivos policiales fueron heridos, uno de ellos de gravedad”.

Se añadió que “los uniformados concurrieron a la residencia después de recibir una denuncia por incidentes que se estaban desarrollando en el recinto. El fiscal jefe Talcahuano, Julián Muñoz, se constituirá en el sitio del suceso, para trabajar junto con los especialistas de la PDI, que realizan las pesquisas”.

ETIQUETAS: