Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sergio Giacaman: "Yo hasta aquí no he tomado ninguna decisión, no he presentado carta de renuncia"

Publicado por Marcelo Ramírez

17/11/2020 12:46:32

El intendente del Biobío Sergio Giacaman salió al paso de los rumores que desde el viernes de la semana pasada apuntan a que presentó su renuncia al cargo en el Biobío.

Todo esto con el fin de ir como candidato a la Cámara de Diputados, por lo que quienes quieran postular tienen hasta el sábado 21 de noviembre para presentar su renuncia.

Lee también:

Los rumores sostienen que habrá una salida importante de autoridades para postular a varios cargos, entre ellos el intendente Sergio Giacaman.

En un punto de prensa se refirió por primera vez a esta situación.

"Yo hasta aquí no he tomado ninguna decisión, de hecho no presentado carta de renuncia, no he escrito nada", dijo el intendente Giacaman.

Agregando, "me podría declarar como en reflexión, el que esté o no en el listado es porque algunos son muy creativos no más".

De hecho Giacaman dijo que cree en el servicio público y en la política y que continuará trabajando con toda la fuerza.

Aunque tiene hasta el 21 de noviembre para tomar una decisión. Recordemos que su nombre también sonó fuerte para gobernador regional el año pasado, lo que en definitiva no sucedió.

Si se concreta la renuncia de Sergio Giacaman, algunos nombres que de momento suenan son: Patricio Kuhn, James Argo, Mauricio Gutiérrez y Alberto Moraga.

Al respecto el diputado Sergio Bobadilla (UDI), expuso que "nos han llamado de algunos ministerios, y hemos hecho algunas sugerencias que espero sean acogidas".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....