Madre de Robert Contreras indicó que iniciaron desconexión del ventilador: "Él volvió a la vida"
Fotografía:

Madre de Robert Contreras indicó que iniciaron desconexión del ventilador: "Él volvió a la vida"


Por Antonio González | 17 Noviembre 2020 10:27
COMPARTIR

El exgobernador de Concepción, Robert Contreras, se encuentra en el proceso de desconexión del ventilador mecánico y evolucionando favorablemente luego de ingresar la noche del 8 de noviembre a la Clínica Bío Bio y quedar internado por Covid-19.

La madre de Contreras, Angélica Reyes, entregó los detalles respecto al estado de salud del ex jefe provincial. "Está como ayer, ya desconectado. Como dije anteriormente volvió a la vida y a esperar hoy día el reporte para ver cómo pasó la noche", indicó.

La progenitora agregó que desde la Clínica "nos explicaban que está con ese oxígeno, que en general lo tienen todos los enfermitos cuando están con algún problema. Entonces lentamente va a tener que ir adaptándose, porque tantos días conectado a ese tubo horrible", dijo emocionada Angélica.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/sabes-cl-realizara-debate-en-vivo-de-candidatos-a-gobernadores-regionales-que-van-a-primarias-en-biobio/

"Él volvió a la vida, entonces aunque está de cuidado tenemos la certeza que va a salir adelante. Yo como mamá, yo creo que todas la mamás tenemos la certeza de que nuestros hijos vana a salir adelante", concluyó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: