Camila Vallejo responde al Presidente Piñera: "Le molesta lo que tramita este Congreso"
Fotografía:

Camila Vallejo responde al Presidente Piñera: "Le molesta lo que tramita este Congreso"


Por Mario Saavedra | 17 Noviembre 2020 19:59
COMPARTIR

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, hizo un llamado al Presidente Sebastián Piñera para que aclare sus dichos, tras señalar que recurrirá al Tribunal Constitucional ante aquellos proyectos presentados por parlamentarios que buscan "escribir una Constitución paralela".

Vallejo manifestó que "el Presidente de la República debería aclarar a qué proyecto se refiere porque no es explícito. Porque se instaló por la prensa que se refiere al proyecto de reducción de quórum de la convención constitucional, entre otras medidas. También podría haber sido el impuesto a los súper ricos".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/sabes-cl-realizara-debate-en-vivo-de-candidatos-a-gobernadores-regionales-que-van-a-primarias-en-biobio/

Del mismo modo, afirmó que a Piñera "le molesta lo que tramita este Congreso", añadiendo que por dicho motivo, Piñera suele indicar que recurrirá al TC o presentando vetos

"No vemos al Presidente tomando esas acciones (...) Amenazó con lo del 10%, ha presentado vetos que finalmente los termina retirando porque no tiene liderazgo político", sostuvo la diputada del Partido Comunista.

ETIQUETAS: