Sorprenden a personas lanzando basura por una quebrada en Talcahuano: Su actitud causó repudio
Fotografía:

Sorprenden a personas lanzando basura por una quebrada en Talcahuano: Su actitud causó repudio


Por Mario Saavedra | 16 Noviembre 2020 20:43
COMPARTIR

Repudio generó en redes sociales, la acción de dos personas que fueron sorprendidas botando basura desde una camioneta hacia una quebrada que da al mar, en Talcahuano. Un joven que trotaba por el sector Lobos Viejos, descubrió a los individuos, un hombre y una mujer, y los increpó por su actuar. El registro de lo ocurrido se viralizó en Instagram.

“Fui a trotar y me encontré con el tipo ese, botando basura. Lo encaré y le di a entender que ya la había jodido y que no siguiera, que habían otros lugares en donde él podría botar su basura”, relató Ronald Ramírez, el joven que compartió lo ocurrido a través de su cuenta @djrchile.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/captan-momento-en-que-hombre-fue-baleado-en-el-rostro-en-via-publica-en-san-pedro-de-la-paz/

El lugar en el que ocurrió el hecho es un sector conocido por los vecinos del de Lobos Viejos como cancha Los Pabellones.

Añadió que “el tipo no hizo juicio y siguió botando y agrediéndome verbalmente”. El testigo grabó lo ocurrido. En el video se ve cómo el sujeto incluso le lanza un palo. “Me defendí como pude y luego el tipo me tiró la camioneta encima, me resguardé en la orilla, pues sabía que no se arriesgaría a caer cerro abajo”.

https://www.instagram.com/p/CHnd3q2hrh-/

El joven señaló que, pese a las amenazas que recibió, se decidió a compartir públicamente el video, con el fin de evitar que más personas boten desperdicios en lugares no habilitados, transformando entornos naturales en microbasurales.

El video tiene miles de “me gusta” y más de 600 comentarios en donde los usuarios repudiaron el actuar de las personas que llegaron en el vehículo a botar su basura a la quebrada.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: