"Piernas larguitas y lindas": Polémico comentario de relator en pleno duelo del Campeonato Femenino
Fotografía:

"Piernas larguitas y lindas": Polémico comentario de relator en pleno duelo del Campeonato Femenino


Por Redacción Sabes | 16 Noviembre 2020 18:43
COMPARTIR

Palestino continúa avanzando en el Campeonato Transición de la Primera División femenina. El sábado goleó a Santiago Wanderers 6-1 en Valparaíso, en un duelo válido por la tercera fecha.

Verónica Riquelme, delantera de las ‘árabes’ anotó cinco tantos en el encuentro. Katya Ponce se sumó al marcador a los 83 minutos. El único descuento de las ‘caturras’ fue al minuto 44, con anotación de Yamila Pérez.

Sin embargo, un polémico comentario se robó la atención en redes sociales, durante la transmisión televisiva del encuentro, llevada a cabo por Canal 74 y las redes sociales oficiales de Wanderers.

Durante la ejecución de un tiro libre a favor de las locales, los comentaristas del compromiso realizaron algunos dichos que no dejaron a nadie indiferente, porque se refirieron al físico del juez y además de la árbitra Brenda Cisternas, quien dirigió el pleito previo de las "caturras"

“Tiene las patitas mas cortas este árbitro que la Brenda de la semana pasada”, lanzó una panelista. El relator se sumó indicando que “las tiene más cortitas, por lo menos la jueza anterior tenía las piernas larguitas… y lindas”.

El video con el polémico comentario fue publicado por FDT Femenina, que sigue el acontecer del Campeonato Femenino en Chile.

https://www.instagram.com/p/CHmYW52nxMP/
ETIQUETAS: