Minsal dio "tirón de orejas" a cuatro comunas del Gran Concepción por cifras Covid-19
Fotografía: Fotografía: Minsal

Minsal dio "tirón de orejas" a cuatro comunas del Gran Concepción por cifras Covid-19


Por Antonio González | 16 Noviembre 2020 11:19
COMPARTIR

Durante este lunes 16 de noviembre el Ministerio de Salud realizó un nuevo punto Covid-19. En ese contexto, el ministro Enrique Paris realizó una advertencia de preocupación a las comunas de Hualpén, Talcahuano, Concepción y San Pedro de la Paz.

"Estamos muy preocupados por la evolución de algunas comunas. Sobre todo las comunas del sur de Chile. Debemos realizar una advertencia de preocupación mucho mayo a cuatro comunas: Hualpén, Talcahuano, Concepción y San Pedro de la Paz", dijo Paris.

"Vemos cifras realmente preocupantes en esas cuatro comunas y en la reunión que acabamos de terminar donde participan varios Ministros y el Presidente de la República y Subsecretarios, y hemos analizado estas cifras con calma", agregó.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/sabes-cl-realizara-debate-en-vivo-de-candidatos-a-gobernadores-regionales-que-van-a-primarias-en-biobio/

Así las cosas las medidas sanitarias para las 33 comunas de la región del Biobío, de momento, se mantienen sin cambios.

Cifra nacional

En Chile se registraron 1.331 casos nuevos de coronavirus, de ellos, 848 con síntomas, 447 asintomáticos y 36 no informados. En tanto la autoridad sanitaria detalló que actualmente en el país se contabilizan 9.374 casos activos con Covid-19.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: