Huachipato cayó de visita ante La Serena e hipoteca cupos a copas internacionales
Fotografía: @LTDM_

Huachipato cayó de visita ante La Serena e hipoteca cupos a copas internacionales


Por Cristofer Espinoza | 15 Noviembre 2020 18:35
COMPARTIR

Huachipato cayó por la cuenta mínima en su visita a La Serena, en un encuentro con pocas oportunidades en ambas áreas, pero que con el correr de los minutos el local logró dominar.

El único gol del encuentro lo marcó el ex delantero de la Universidad de Concepción, Walter Ponce, a los 82 minutos de juego.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/15/cuarentena-en-los-angeles-y-nacimiento-ha-dejado-22-detenidos-este-fin-de-semana/

Alrededor de 10 minutos antes, Humberto Suazo había marcado para el cuadro granate, lo que era su gol número 100 en primera división. De hecho lo alcanzó a celebrar, pero el VAR lo terminó anulando por posición de adelanto.

El elenco de Huachipato está en la medianía de la tabla, peleando puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, sin embargo con esta derrota se quedó en 25 puntos, bajando al octavo puesto, fuera de la zona de clasificación.

Gustavo Florentín, director técnico de la usina, dijo que "cada tiempo fue distinto y en el primero mostramos buen fútbol. Perdimos la cabeza en el segundo y lo pagamos caro. Hubo nerviosismo, ansiedad e imprecisiones que nos llevaron a otro rumbo".

Los de Talcahuano volverán a jugar el próximo jueves 19 de noviembre a las 17:00 horas en el CAP, encuentro en el que recibirán a Deportes Iquique.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1328039501613195266?s=20
ETIQUETAS: