Carla Pardo: "Si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada"
Fotografía:

Carla Pardo: "Si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada"


Por Marcelo Ramírez | 14 Noviembre 2020 09:44
COMPARTIR

La esposa de Claudio Bravo hizo un "live" de Instagram previo al partido de Chile con Perú por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

En la oportunidad sus seguidores le preguntaron de diversos temas y por supuesto el más comentado de los últimos años, su polémico escrito tras la eliminación de Chile al mundial de Rusia.

Imperdible El saludo entre Vidal y Bravo hizo explotar las redes sociales

En la oportunidad Carla Pardo hizo un mea culpa sobre lo sucedido, así lo destacó Las Últimas Noticias.

"Si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada", sostuvo Pardo quien evitó entrar en polémicas.

Mira también Katherine Orellana presumió su renovada figura en topless

Recordemos que tras la eliminación de Chile Pardo sostuvo por Instagram, "yo se que la mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando".

Estas palabras hicieron que todos apuntaran a Arturo Vidal, lo que quebró la relación entre ambos jugadores e incluso llevó a que Bravo no estuviera en la nómina.

"Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mi hablerlo hablado", sostuvo Pardo.

Mira también Registran impresionante rescate de niña por inundaciones en Honduras

Agregando, "No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado".

Al mismo tiempo contó que este contrato de Bravo con el Betis es el último en Europa, ya que desea volver a estar con su familia en Chile.

ETIQUETAS: