Senador Navarro evoluciona satisfactoriamente tras cirugía cardíaca: Sigue conectado a ventilador mecánico
Fotografía:

Senador Navarro evoluciona satisfactoriamente tras cirugía cardíaca: Sigue conectado a ventilador mecánico


Por Mario Saavedra | 13 Noviembre 2020 11:47
COMPARTIR

El estado de salud del senador Alejandro Navarro ha evolucionado satisfactoriamente, según se informó desde el Hospital Las Higueras de Talcahuano. En dicho centro asistencial, el parlamentario fue sometido a una cirugía cardíaca de emergencia, luego de presentar complicaciones al corazón durante un viaje entre Santiago y la Región del Biobío.

Patricia Sánchez, directora del Hospital Las Higueras, señaló que “pasaron ya 48 horas de la cirugía de revascularización miocárdica del senador Navarro. Él, en las últimas horas ha evolucionado de forma satisfactoria, está más estable. Esperamos que esta evolución siga en los próximos días y sin duda, vamos a tener durante las próximas 48 o 72 horas ya mayor claridad”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/12/senador-alejandro-navarro-cumple-segundo-dia-en-la-uci-esta-conectado-a-ventilador-mecanico/

Enfatizó en que “lo principal es que ya está más estable, todavía conectado sí a ventilación mecánica. La salida de la ventilación mecánica es un proceso que se va haciendo lentamente”.

Por su parte, Carolina Aedo, pareja del senador Alejandro Navarro, señaló que “hemos vivido horas muy críticas como familia”.

Añadió que “queremos seguir agradeciendo todos los mensajes, todo el cariño y amor que nos han manifestado. Ha sido muy importante la energía y las oraciones que nos han hecho llegar vecinos, dirigentes sociales, la comunidad de la región y de muchas autoridades, tanto de oposición como de Gobierno, que nos han hecho llegar sus buenas vibras para que Alejandro pueda salir adelante”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: