Senador Alejandro Navarro pide desde el hospital parear su voto a favor del segundo retiro del 10% de la AFP
Fotografía:

Senador Alejandro Navarro pide desde el hospital parear su voto a favor del segundo retiro del 10% de la AFP


Por Cristofer Espinoza | 13 Noviembre 2020 23:46
COMPARTIR

El delicado estado de salud por una operación de urgencia al corazón del senador Alejandro Navarro Brain, representante del Biobío en la cámara alta, lo más probable es que restrinja su actividad parlamentaria por varias semanas más, por ello, antes de intervenirse pidió a su equipo gestionar el pareo para votar a favor del segundo retiro del 10% de la AFP.

Jonatan Díaz, vocero político de Navarro, expuso que antes de entrar al quirófano, le solicitó dos gestiones relativas al presupuesto de la nación y el segundo retiro.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/13/senador-navarro-evoluciona-satisfactoriamente-tras-cirugia-cardiaca-sigue-conectado-a-ventilador-mecanico/

Por lo anterior, afirmó Díaz, él está en constante coordinación con Adriana Muñoz, presidenta del Senado, para concretar las instrucciones de Navarro, hoy sedado y en estado de inconciencia en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

“Sabemos que el voto del Senador Alejandro Navarro es fundamental, sobre todo en la ley de presupuesto este mes. Pero también en la votación que va a haber la próxima semana en el 10%. En ese sentido queremos insistir, en particular a aquellos senadores que son de derecha, a -Manuel José- Ossandón, que puedan parear su voto”, explicó.

En cuanto al estado de salud del parlamentario, la doctora Patricia Sánchez, directora del Hospital Las Higueras, dijo que “las complicaciones van disminuyendo en el tiempo, pero no dejan de existir de un momento para otro. Nos quedan un par de días por delante para alcanzar un estado de estabilidad para absoluta tranquilidad”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1327409567521779713?s=20
ETIQUETAS: